ASOEM dió su apoyo a la Candidatura de Sciutto | Portal La TDF

ASOEM dió su apoyo a la Candidatura de Sciutto

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, recibió el apoyo de los trabajadores nucleados en la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) de cara a su candidatura como precandidato a senador por el PJ fueguino en las Elecciones Paso.
“Quiero agradecer este acompañamiento, y reconocer el trabajo y progreso del sindicato, en todos los aspectos, quedando expreso el compromiso de continuar la proyectando acciones conjuntas que impliquen beneficios para los trabajadores” afirmó el parlamentario fueguino.
Del encuentro llevado a cabo en la Sede Municipal de Río Grande, participaron integrantes de la comisión directiva del sindicato, encabezados por el secretario de Finanzas, Gustavo Morales, el Secretario de Actas, Roque Lorenzato, el referente de los jubilados, Julio Salaño y trabajadores del sector.

Asimismo, se hicieron presentes acompañando a Sciutto, los compañeros de formula, Graciela Arrueta segunda candidata a diputada Nacional, y su suplente, José Barretta, ambos por el peronismo fueguino.

“ASOEM es un sindicato que acompaña la candidatura de Rubén Sciutto y lo hace abiertamente, porque cuando hemos necesitado, él nos ha escuchado y ha gestionado distintas cosas para el bien del gremio y a la vez para el afiliado también”, expresó Morales.

Del mismo modo, se refirió Julio Salaño, quien afirmó “Quiero resaltar la buena predisposición que tuvo siempre el compañero Rubén para con ASOEM y no solo con nuestro sindicato sino también en cuestiones sociales de mucha gente también, eso es importante resaltarlo. Sciutto es un peronista, un gran justicialista, pero por sobre todas las cosas es un excelente compañero como persona”, finalizo el eximio nadador y jubilado municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.