Scioli en Tierra Del Fuego: Contundente apoyo a Bertone y a la Industria Nacional | Portal La TDF

Scioli en Tierra Del Fuego: Contundente apoyo a Bertone y a la Industria Nacional

“Rosana merece un contundente apoyo de Tierra Del Fuego", señaló el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y pre candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, durante la conferencia de prensa que brindó junto con la Senadora Nacional y candidata a Gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, el Intendente Gustavo Melella, el Concejal y Candidato a Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el Municipio de Río Grande.
Además, Daniel Scioli indicó su intención de trabajar “junto a Rosana Bertone en la gran agenda del desarrollo de Tierra Del Fuego, articulado con la Nación”, y agregó “si ustedes me dan la posibilidad de tomar la posta y poder, sobre las conquistas, sobre los logros de estos años, de construir una Argentina con un proyecto que tiene la clara vocación de defender el trabajo argentino y la industria nacional y enfrentar, de cara al futuro los nuevos desafíos y nuevas demandas".
Luego, Rosana Bertone y Daniel Scioli firmaron el “Compromiso para el Desarrollo de Tierra Del Fuego”, que es una guía de trabajo conjunto para los próximos años. Allí se comprometen a trabajar en conjunto desde los gobiernos nacional y provincial en temas de energía; transporte y logística; Infraestructura Social; Educación; Salud; Producción e Industria; Conectividad Tecnológica; Turismo: Gestión Pública y Soberanía.

Rosana Bertone aclaró que este documento que firmó con Scioli, queda abierto y a disposición para que otros espacios politicos puedan trabajar con la misma base.

Estuvieron presentes también el candidato a vice gobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Tolhuin Claudio Queno, el diputado Martin Perez, la legisladora Myriam Martinez y otros funcionarios y referentes políticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.