Río Grande: Más de 400 Jóvenes participaron en actividad del Ministerio de Cultura de la Nación | Portal La TDF

Río Grande: Más de 400 Jóvenes participaron en actividad del Ministerio de Cultura de la Nación

Tras gestiones realizadas por el Diputado Nacional (FPV), Lic Martín Pérez ante el Minsiterio de Cultura de la Nación, con el auspicio de Radio Nacional a través de su Directora y candidata a concejal (FPV) Eugenia Duré en conjunto con la SEDRONAR, se realizó la batalla Payadores vs Raperos en la Escuela N° 10 de la ciudad de Río Grande. Pérez sostuvo “entendemos a la cultura como la herramienta de inclusión para nuestros jóvenes”.
El legislador nacional, además expresó “jornadas como estas permite la participación de cientos de jóvenes en el ámbito que ellos elijen, como en este caso lo es la música”.
A su vez, señaló “trabajamos junto a la SEDRONAR en actividades donde nuestros jóvenes sean los protagonistas junto a chicos de su misma edad, como Sony reconocido rapero de nuestro país, que como ellos entiende la música como medio para expresarse”.

Pérez resaltó el trabajo del equipo de la SEDRONAR y dijo “llevaron adelante la convocatoria en los colegios de nuestra ciudad y el armado del recital que dieron los raperos y payadores lo muestra que nuestra juventud está comprometida con sus pares”.

Por su parte, la Directora de Radio Nacional expresó “es muy importante poder llevar adelante estas actividades en los barrios y que además puedan ser parte chicos de toda la ciudad” y agregó “es por eso que desde la radio acompañamos estas iniciativas porque estamos convencidos que debemos continuar dándoles lugar a todas la voces”.

Duré, dijo “nos da mucha alegría ver a chicos y chicas disfrutar de un evento de estas características en nuestra ciudad” y finalizó “un espacio donde pueden expresarse arriba de un escenario delante de sus amigos y de sus familias con músicos que llegan para compartir el mismo lugar”.

Por último, Pérez agradeció a la Directora de la Escuela N° 10 por disponer del lugar para llevar adelante la jornada que comenzó a la hora 15 y culminó pasadas las 19 en donde participaron más de 400 chicos de todas las edades y de diferentes barrios y colegios de la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.