Tierra Del Fuego estará presente en la 41º edición de la Feria del Libro en Buenos Aires | Portal La TDF

Tierra Del Fuego estará presente en la 41º edición de la Feria del Libro en Buenos Aires

Mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia a través de la Editora Cultural, y con la colaboración del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Provincia participará por cuarto año consecutivo de la 41º edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, adonde contará con un stand propio.
La Feria se realizará desde el 23 de abril al 11 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, sito en Avenida Santa Fe 4201.
En el stand Nº 3019 del Pabellón Ocre, se expondrán las obras de los autores locales, así como se podrá acceder a un box audiovisual en el que algunos de los escritores más reconocidos, compartirán sus trabajos desde nuestro paisaje isleño.

Por otro lado, se podrá acceder a la firma de ejemplares y escuchar a distintos poetas, mediante una instalación de sonido en otro espacio del stand.

La Feria Internacional del Libro es el evento de mayor envergadura del país en el ámbito literario, constituyéndose en un espacio para promocionar la producción literaria y cultural de la Provincia, así como también para fomentar el encuentro, el contacto, y la posibilidad de interacción con autores y emprendedores de otros lugares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.