Se inauguró el primer local de FORJA en Río Grande | Portal La TDF

Se inauguró el primer local de FORJA en Río Grande

Los sindicatos que conforman la “Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo” participaron activamente de la inauguración del primer local de FORJA en Río Grande.
Marcada presencia de los gremios que conforman la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo tuvo el acto de inauguración de la primera sede de Concertación FORJA en la ciudad de Río Grande.
Al respecto, el principal referente de este espacio político-gremial, José Barretta, indicó, “para nosotros fue muy grato participar de la inauguración del primer local de FORJA, porque vemos que es un espacio que concentra mucha participación de distintos sectores, y por sobre todas las cosas, vemos mucha juventud comprometida con este proyecto”.

“El mensaje del Intendente Gustavo Melella es muy claro en cuanto a que debemos trabajar todos juntos, FORJA le abrió la puerta a muchos sectores políticos, gremiales y sociales, respetando otras ideologías, convocando a los jóvenes, a militantes, y es por eso, entre otras cosas, por las cuales la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo es parte también de este espacio”, remarcó José Barretta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.