Bertone: "Debemos fortalecer a las organizaciones que están al servicio de la Comunidad" | Portal La TDF

Bertone: "Debemos fortalecer a las organizaciones que están al servicio de la Comunidad"

Manifestó la candidata a Gobernadora por el FPV y Senadora nacional Rosana Bertone al participar, junto con el Obispo Monseñor Miguel D ‘Annibale, de la inauguración del campanario de la Iglesia Sagrada Familia en Río Grande, ceremonia en la que también acompañaron más de mil vecinos.
El campanario pudo concretarse gracias a que, por intermedio de Bertone, la Secretaría de Culto de la Nación otorgó un subsidio que permitió su realización. La Senadora nacional agradeció especialmente al Padre Juan Carlos “por todo lo que hace por nuestra comunidad”.
Por otro lado, la Senadora anunció que la Secretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación a cargo del Embajador Guillermo Olivieri y en respuesta a un pedido que le acercara, también otorgó un subsidio de $ 113.200 que estarán destinados a la ampliación del Salón de usos múltiples de la Capilla Virgen del Rosario del Barrio Austral en Río Grande. “Este pedido responde a una necesidad que nos planteó la comunidad de la capilla respecto de contar con mejores instalaciones para hacer frente a las muchas actividades que llevan adelante con las personas del barrio”, detalló Bertone.

“Apoyar a las organizaciones religiosas y de la sociedad civil es fundamental porque son canales muy importantes de ayuda para la participación y para el servicio a la comunidad”, manifestó.

“Es esencial contar con políticas de estado que fomenten las actividades y la tarea que llevan adelante este tipo de organizaciones”, señaló Bertone y agregó “el gobierno debe interactuar con ellas sumando valor para que el trabajo conjunto repercuta positivamente en la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.