Ushuaia: Los Reyes Magos repartieron Regalos en el Paseo de Compras Rosas | Portal La TDF

Ushuaia: Los Reyes Magos repartieron Regalos en el Paseo de Compras Rosas

La Municipalidad de Ushuaia participó a través de la Secretaría de Gobierno en el festejo del Día de Reyes organizado por los comerciantes del Paseo de Compras Rosas, que permitió que decenas de niños y niñas de la ciudad disfruten de actividades recreativas, regalos, chocolate caliente, sorpresas, música y baile.
Se trató de la segunda actividad oficial del Paseo de la que tomó parte el Municipio, a partir de un convenio de colaboración rubricado el año pasado que busca poner en valor el sector de calle Rosas impulsando diferentes actividades para la comunidad.
Con los chicos y sus familias como principales protagonistas de la celebración, se instalaron peloteros, se sortearon regalos, se presentó la Banda Municipal, y la Base Naval también colaboró con chocolate caliente.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández, sostuvo que “la propuesta fue un éxito teniendo en cuenta que las familias se fueron acercando para compartir de una tarde con numerosas sorpresas”.

Señaló que “uno de los desafíos que nos propusimos fue que profesores de Educación Física les enseñen a los chicos a disfrutar de actividades al aire libre y al cabo de unas horas las risas de los más jóvenes nos confirmaron el objetivo”.

Fernández contó que “la idea es poder festejar diferentes fechas del año junto a los vecinos, a partir de una iniciativa que nació de los comercios del sector”.

“La repercusión de lo que estamos haciendo es muy buena y por eso anhelamos que otros espacios puedan replicar esto, para que entre todos podamos ofrecer a la ciudad algo diferente”, expresó.

Finamente, adelantó que desde el Paseo ya se está organizando otra importante celebración para el Día de los Enamorados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.