Río Grande: Este Lunes arranca el Curso de Fotografía de Matías Calvo en la UTN | Portal La TDF

Río Grande: Este Lunes arranca el Curso de Fotografía de Matías Calvo en la UTN

La Facultad Regional Tierra Del Fuego, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso básico de fotografía que se dictará en la UTN. La capacitación es abierta a todo público y los únicos requisitos son que los participantes deberán tener más de 13 años y contar con una cámara fotográfica.
Esta clínica será brindada por el reconocido fotógrafo profesional Matías Calvo mediante 8 clases que darán inicio el lunes 8 de enero.
Desde la casa de altos estudios indicaron que, por cuestiones de organización, el curso se dividirá en dos grupos (A y B) los cuales no superarán las 20 personas cada uno. Uno de esos grupos deberá concurrir los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 y el otro, lo hará los martes y jueves de 19:30 a 21:00.


Temario

Entre los temas en los que se hará hincapié se destaca: ¿Cómo funciona una cámara?, Seteos de cámara, Tamaño de imagen y compresión, Cómo descargar y clasificar nuestras fotos, Funcionamiento de la cámara, Diafragma, tiempo de exposición y Sensibilidad, Funciones automática, Semiautomática y manual, Medición y control de exposición, aprender a hacer fotos, Composición y encuadre, Luz natural y artificial. ¿Cuándo utilizar cada una?


Informes e inscripciones

Las autoridades universitarias señalaron que el curso es abierto a la comunidad y, para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Tierra dDel Fuego sita en calle Islas Malvinas, de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.