Ushuaia comenzó la Parquización en el Nuevo sector de las Boleterías de Excursiones Marítimas | Portal La TDF

Ushuaia comenzó la Parquización en el Nuevo sector de las Boleterías de Excursiones Marítimas

Personal de la Municipalidad de Ushuaia inició trabajos complementarios de parquización en el nuevo sector en el que fueron emplazadas las casillas de venta de excursiones marítimas. Cabe recordar que el traslado de dichas estructuras tuvo como objetivo ordenar el tránsito de las personas en la zona del puerto de la ciudad, y brindar mayor seguridad a turistas y vecinos.
Al respecto, el secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco, se refirió a las tareas que se realizan en forma conjunta entre diversas áreas municipales y dijo que “es un trabajo coordinado entre las secretarías de Turismo, de Planificación y de Medio Ambiente; nosotros intervenimos en la parquización de todo el sector con arbolado, plantines y la colocación de césped”.
El funcionario observó que “es un lugar estratégico por el que transitan muchos turistas y vecinos por día, y fue una decisión del Intendente embellecer todos los lugares de acceso de los visitantes y de nuestra comunidad”.

De Marco aseveró que “vamos a intervenir diferentes puntos de la ciudad a lo largo de la temporada, poniendo en valor y recuperando todos sectores posibles”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.