Centro Cultural Esther Fadul: Diversos Talleres durante el Verano | Portal La TDF

Centro Cultural Esther Fadul: Diversos Talleres durante el Verano

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a vecinas y vecinos a sumarse a las diferentes propuestas que ofrecen los talleres de verano para diferentes edades que se dictarán en el Centro Cultural Esther Fadul.
El Taller de Canto a cargo de la profesora Edileusa Pereira tendrá lugar a partir del 18 de enero hasta el 1 de marzo, con clases destinadas a niños, jóvenes y adultos según el siguiente cronograma: jueves de 15 a 16.30 para infantiles, de 17 a 18 para jóvenes y de 18 a 19.30 para adultos.
Además, habrá clases de tango a cargo del profesor Javier Peralta, a partir del 15 de enero hasta el 31 del mismo mes los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 para jóvenes y adultos.

En tanto, hasta el 31 de enero se llevará a cabo el taller de “Rebelión Malambo” a cargo del profesor Jonathan Ramos, destinado a niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes de 16 a 18. Los lunes hay bombo y boleadoras, los martes malambo norteño y sureño; los miércoles danza juvenil y adultos; y jueves y viernes se realiza el ensayo de bailarines avanzados.

También hasta el 31 de enero funciona el taller de “Folclore en zapatillas” a cargo de la profesora Andrea Renko, para niños y jóvenes. Es de lunes a viernes de 14 a 16 con el siguiente cronograma: lunes y jueves para niños de 5 a 11 años de edad, martes para jóvenes de 12 a 18 años, y miércoles y viernes ensayos para grupos avanzados.

Finalmente, desde el 2 de febrero hasta el 28 del mismo mes tendrá lugar la pretemporada de ritmos urbanos, free dance y hip hop para niños, jóvenes y adultos, a cargo de la profesora Diana Almenares. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 18 para niños, a las 19 para jóvenes y a las 20 para adultos.

Los interesados deben concurrir directamente al Esther Fadul en los horarios de las actividades en las que deseen participar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.