Los Riograndenses Matías Godoy y Sebastián Vallejos harán pretemporada en Argentinos Juniors | Portal La TDF

Los Riograndenses Matías Godoy y Sebastián Vallejos harán pretemporada en Argentinos Juniors

Dos jóvenes futbolistas de divisiones inferiores de nuestra ciudad fueron seleccionados por representantes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors para realizar la pretemporada en la sede deportiva del club de la Paternal en Buenos Aires. Se trata de Matías Godoy y Sebastián Vallejos, quienes resultaron aprobados en la última prueba efectuada en Buenos Aires en noviembre del año pasado. En dicha oportunidad también fue seleccionado Tomás Becco, quien se encuentra de vacaciones con su familia.
Por eso en la mañana de hoy, dos de los jugadores y sus padres fueron recibidos por el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Prof. Diego Lasalle, quien les trasmitió que el Municipio los seguirá acompañando en este tramo del proceso en el que los chicos deberán instalarse durante varios días lejos de sus familias, y ver si pueden continuar sus carreras deportivas en la institución capitalina.
Tras el encuentro, los deportistas y sus padres se mostraron satisfechos y expectantes ante esta posibilidad concreta de iniciar una carrera futbolística en un club grande del fútbol argentino, a partir del lunes 22 de este mes, día en que deberán presentarse para efectuar la pretemporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.