Ushuaia: El Crucero Norwegian Sun fue el último de 2017 y el Celebrity Infinity el primero de 2018 | Portal La TDF

Ushuaia: El Crucero Norwegian Sun fue el último de 2017 y el Celebrity Infinity el primero de 2018

El Sábado 30 de Diciembre arribo a Ushuaia con más de 3.000 turistas entre pasajeros (2.139) y tripulantes (891) el Crucero "Norwegian Sun", siendo el último del 2017. A su vez, el Lunes 1 de Enero arribó el Crucero "Celebrity Infinity" con más de 3.000 turistas entre pasajeros (2.487) y tripulantes (953), siendo el primero Crucero del 2018.
El Municipio de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Turismo, la Subsecretaría de Seguridad Urbana y la Coordinación de Transporte tomó parte del operativo que se realizó en forma conjunta con la Dirección Provincial de Puertos, la Policía provincial, Prefectura Naval y el Instituto Fueguino de Turismo para brindar información a los turistas sobre servicios turísticos habilitados, y para garantizar su seguridad.
El operativo fue planificado por autoridades de diferentes áreas municipales, provinciales y de fuerzas de seguridad, y se replicará ante cada arribo de cruceros. Está previsto que durante la temporada se produzca la recalada de 300 embarcaciones de distinto porte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.