Facundo Armas: "Pude cumplir mi Sueño de Cantar en Cosquín" | Portal La TDF

Facundo Armas: "Pude cumplir mi Sueño de Cantar en Cosquín"

Este martes arribó al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia el artista Ríograndenses, Facundo Armas, quien representó a la Provincia en el Festival de Cosquín (ver video) en la ciudad de Córdoba junto a los Hermanos Pérez (Tolhuin) y al grupo Ushuaia 4 (Ushuaia).
Al respecto, Armas dijo estar muy emocionado y feliz por esta oportunidad de "cumplir este sueño de estar en Cosquín” y agradeció “a la Gobernadora Rosana Bertone, al Vicegobernador Juan Carlos Arcando y a la Secretaría de Cultura por tener en cuenta mi proyecto y entender la necesidad de estar arriba del escenario”.
Además, dijo que “con la delegación provincial estuvimos tocando en varias peñas alrededor de Cosquín y después compartimos escenario con artistas patagónicos donde dimos a conocer este nuevo folklore que nace aquí, en nuestra región”.

Finalizó diciendo que "tenemos muchos proyectos este año, el principal es el lanzamiento del nuevo disco y además preparar todo para una nueva posibilidad de estar en el escenario mayor de Cosquín en 2019".

Por su parte la Subsecretaria de Gestión Cultural, Macarena Pérez, resumió diciendo que “para el Gobierno es un orgullo muy grande que artistas locales estén representando nuestra provincia en un evento tan importante como es Cosquín” y concluyó diciendo que “esta es una puerta muy grande que se abre para seguir mostrando un poco más de nuestra música”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.