Río Grande: La Empresa de Colectivos City Bus lanzó su aplicación para Celulares | Portal La TDF

Río Grande: La Empresa de Colectivos City Bus lanzó su aplicación para Celulares

En horas del mediodía de este lunes, autoridades de la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros junto a funcionarios municipales presentaron la aplicación “Cuando Llega City Bus” (ver), herramienta que permitirá a los vecinos conocer a través de su celular, el tiempo real de espera en las paradas para el arribo del colectivo entre otras funciones.
Encabezaron el acto el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve; en representación de la empresa City Bus, Ariel Ledesma, el secretario General de la UTA Río Grande, Juan Carlos Cuenca y el Ing. Héctor Seguil, quien está a cargo de la implementación tecnológica en la firma. Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete Municipal.
Runín destacó la mejora sustancial que ha tenido el servicio a partir de la nueva prestataria y aseguró que “estamos muy contentos de lanzar hoy esta nueva herramienta para mayor comodidad de los usuarios del servicio de colectivos”. “La intención es seguir mejorando, seguir incorporando tecnología y continuar ofreciendo a los vecinos un servicio de transporte de excelencia”, recalcó.

Por su parte, el Ing. Seguil explicó que “la aplicación ya puede ser descargada gratuitamente desde la función Play Store en dispositivos Android, introduciendo el nombre ‘Cuando Llega City Bus’ en la búsqueda”. “La utilización es muy sencilla e intuitiva, por lo que los usuarios no tendrán ningún inconveniente en consultar los tiempos de espera, las paradas más cercanas a su posición, los mapas con los diversos recorridos y paradas y la ubicación en tiempo real de los colectivos”, detalló.

5 comentarios :

  1. Mucha aplicacion pero el int 1117 hora 1948 dia miercoles rivadavia 4467 semi vacio no para y lo hace a media cuadra mas adelante baja pasajeros y cuando uno quiere subir dice que no y tira el colectivo encima..un desastre

    ResponderEliminar
  2. Disculpe una pregunta a que hora pasa el primer colectivo en la mañana

    ResponderEliminar
  3. A quiero pasa el colectivo de barrio autral para ir a chacra4

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cuando pasara por shweizer y Forgacs?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.