Río Grande: Comenzaron las Colonias de Vacaciones | Portal La TDF

Río Grande: Comenzaron las Colonias de Vacaciones

Como estaba previsto y en el marco del programa “Vacaciones con la Muni”, este martes 2 de enero comenzaron las tradicionales Colonias de Vacaciones impulsadas por la Agencia de Deportes y Juventud y organizadas para las familias que pasan el período vacacional en Río Grande.
Gran cantidad de chicos colmaron las instalaciones de cada uno de los distintos gimnasios del municipio, donde se llevarán a cabo las colonias con los grupos que asistirán durante los primeros 15 días del año.
El profesor Pablo Urrea, director de Deportes del Municipio, expresó que “estamos muy felices de poder dar inicio a las tradicionales colonias con los chicos del primer grupo para disfrutar de la pileta del natatorio municipal o en los distintos gimnasios”. “Hoy los niños pueden conocer a los profes que estarán a cargo de las actividades en este primer día, que básicamente es de presentación”, agregó.

En relación a lo programado para estas dos semanas, recordó que “los chicos harán actividades físicas y recreativas, y asistirán a lo más anhelado por todos que es el natatorio”.

El Director de Deportes informó además que mañana inician los campamentos de verano, que “este año se realizarán en el predio de la UOM en Tolhuin, un espacio totalmente cercado, con mucho espacio y todas las comodidades para que los chicos pasen unos días muy lindos”.

Finalmente, el funcionario recordó que “es política del Intendente que todos los chicos puedan disfrutar de estas colonias y campamentos, la idea es que cada chico pueda participar de estas actividades, y para ello habrá inscripciones para los otros grupos, el segundo a partir de día lunes 8 de enero, para la segunda quincena de este mes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.