Río Grande: El Municipio embellece los Canteros de Chacra II | Portal La TDF

Río Grande: El Municipio embellece los Canteros de Chacra II

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa los trabajos de pintura en canteros y puesta en valor del espacio público en el Barrio Chacra II.
La titular del área, Prof. Gabriela Castillo comentó al respecto que “se trata de un plan integral que incluye además de los canteros de las calles Prefectura Naval y Liniers, el recupero de los más de 160 maceteros redondos que están distribuidos por el barrio”.
“La intención es reparar el hormigón en los casos que haga falta, pintar y trabajar luego con los vecinos para que se sumen al cuidado y riego del parquizado que realizaremos”, agregó.

Por otra parte, la funcionaria anunció que “se realizará además un plan integral de veredas sobre Prefectura Naval, intervención que involucrará las 14 cuadras de ambos lados donde se harán las veredas nuevas, se colocarán rampas en las esquinas para facilitar la circulación en todos los sentidos, se repararán los cordones y se ordenarán las zonas de estacionamiento en paralelo o a 45°”.

“Esta gran obra está en etapa de llamado a licitación y comenzará en breve una vez que finalicemos los procesos administrativos”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.