Ushuaia: Comenzaron las Colonias Municipales para Niños de 5 a 12 Años | Portal La TDF

Ushuaia: Comenzaron las Colonias Municipales para Niños de 5 a 12 Años

Con las primeras actividades al aire libre comenzaron las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte para chicos y chicas de 5 a 12 años, quienes podrán disfrutar entre otras cosas de salidas al Parque Nacional y paseos. En esta edición habrá dos contingentes.
Para el desarrollo de las actividades, que se extenderán hasta el 9 de febrero, los chicos podrán contar con todos los espacios municipales: el gimnasio Ítalo Favale, el Microestadio Cochocho Vargas, el Polideportivo Islas Malvinas y el Polo Deportivo de Andorra; además del tradicional paseo costero y visitas al Parque Nacional.>
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó “el trabajo conjunto con las secretarías de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia para poder concretar la colonia y ofrecer a los chicos una gran variedad de actividades”, y también agradeció “la predisposición de los profesores que tienen a su cargo los distintos grupos”.
“Estamos muy contentos por poder llevar adelante nuevamente la colonia, y posibilitar a los chicos que hagan actividades deportivas, recreativas y al aire libre para disfrutar del verano en la ciudad”, concluyó Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.