Ushuaia: Elena Roger y Mariano Torre reafirmaron su compromiso con la Nave Tierra | Portal La TDF

Ushuaia: Elena Roger y Mariano Torre reafirmaron su compromiso con la Nave Tierra

La Municipalidad de Ushuaia recibió a los impulsores del proyecto de la casa autosustentable Nave Tierra, el actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger, quienes compartieron una visita guiada a ese espacio y, además, analizaron con funcionarios municipales la firma de un convenio de colaboración que permita el correcto mantenimiento de la casa.
El coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, sostuvo que “Mariano y Elena no solamente son los creadores de este proyecto ambiental, sino que además están comprometidos en garantizar una continuidad en esta tarea y eso no solo nos complace, sino que nos fortalece para seguir trabajando”.
En ese mismo marco explicó que los artistas, quienes integran la Asociación Civil de Naturaleza Aplicada a la Tecnología (NAT), miraron “con muy buenos ojos la posibilidad de avanzar en la firma de un convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad y la organización”.

El objetivo es efectuar trabajos de articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas vinculadas a la sustentabilidad, donde “el eje más importante es el aprovechamiento de las energías renovables”, observó el funcionario municipal.

Finalmente, Ponzo recordó que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden visitar la casa Nave Tierra -ubicada entre las Avenidas Héroes de Malvinas y Prefectura Naval- los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.