Melella recorrió la Fábrica Foxman y felicitó a los Trabajadores por su Lucha | Portal La TDF

Melella recorrió la Fábrica Foxman y felicitó a los Trabajadores por su Lucha

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, visitó esta mañana las instalaciones de la empresa Foxman donde además de recorrer la planta fabril, mantuvo una reunión con autoridades de la firma.
El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, y de la secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, con quienes recorrió las líneas de producción junto al ingeniero de la empresa Gastón Hervidas y al gerente de Planta, José Luis Cámpora.
Al cabo de la visita, Sonia Castiglione recordó que “el Municipio ha vivido muy de cerca este proceso de cierre y nuevo nacimiento de Foxman, del esfuerzo de los trabajadores que se quedaron y cuidaron el lugar para que no se viniera abajo”, lo cual “sirvió de punto de partida para que estos nuevos empresarios que han apostado y conducido esta etapa de resurgimiento, tuvieran una buena base para poner en marcha la empresa”.

Sobre ellos aseguró que “son profesionales y empresarios fueguinos que de a poco van recuperando los puestos de trabajo que habían quedado en el camino”, y subrayó que “es la primera vez en la historia de Tierra del Fuego que una empresa que cierra vuelve a abrir con la misma conformación y forma jurídica, y con una nueva inyección de inversión y capitales”. “La verdad es que en casos como estos el Estado tiene que estar y acompañar con lo que pueda”, concluyó.

Por su parte, Hervidas señaló que “después de algunos meses en los que estuvimos reacondicionando la planta hoy estamos en producción normal”. En relación a la producción de aires acondicionados sostuvo que “ahora tenemos estos meses por delante para dar respuesta a los compromisos asumidos con nuestros clientes en Buenos Aires y seguir apostando a la industria local”.

El empresario afirmó que “a pesar de que son momentos bastante difíciles para la industria, el Municipio y los inversores hicieron una apuesta grande en Foxman” y contó sobre el encuentro que “el Intendente nos agradeció que generemos puestos de trabajo y demos esperanza a la gente”. Para finalizar se refirió a los proyectos para este año: “iremos paso a paso y con trabajo seguiremos resolviendo todo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.