Río Grande: La Casa Municipal abrió sus puertas en el Barrio CAP | Portal La TDF

Río Grande: La Casa Municipal abrió sus puertas en el Barrio CAP

El Municipio de Río Grande abrió las puertas de la Casa Municipal, donde desde ahora se podrán efectuar numerosos trámites en forma descentralizada con el fin de acercar esos y otros servicios a los vecinos de la margen sur.
El flamante inmueble fue refaccionado en forma total en el marco de un plan de recuperación edilicia y del patrimonio histórico de uno de los lugares más antiguos de la ciudad y donde además se efectúan mejoras sustanciales como el nuevo pavimento de la calle Portolán y otras obras de parquización y embellecimiento integral.
La casa Municipal está ubicada en la calle Portolán 465 y atiende de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Cuenta con una Mesa de Entradas; una oficina de la Dirección de Rentas para el pago de impuestos y demás consultas del sector; atención de distintas dependencias de la Secretaría de Promoción Social como Promoción Humana, Cultura, Prevención y Asistencia en Adicciones, orientación legal y asistencia social; un sector de la Dirección de Participación Vecinal para canalizar necesidades e inquietudes barriales, además de otros servicios vinculados con la tarjeta SUBE y el estacionamiento medido.

También cuenta el lugar con un salón de usos múltiples donde los vecinos podrán organizar actividades, reuniones, etc.

Este jueves 25 a las 17 se efectuará una presentación oficial de este nuevo espacio municipal donde los vecinos podrán encontrar una gran parte de los servicios que presta el Municipio en la ciudad.

1 comentario :

  1. Lo felicito señor Intendente de apoco se van acomodando las cosas como se debe con Compromiso Social y Institucional para los vecinos de la querida Margen Sur de Rio Grande

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.