Ushuaia: Este Sábado se festejará Reyes en el Paseo de Compras Rosas | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado se festejará Reyes en el Paseo de Compras Rosas

Funcionarios municipales y representantes del Paseo de Compras Rosas se reunieron para coordinar las actividades recreativas que se realizarán el Sábado 6 de Enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos.
Se trata de la segunda actividad oficial que concretarán los comerciantes de dicha arteria céntrica, para la que contarán con la colaboración de la Municipalidad y otras instituciones.
El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, quien recibió a los comerciantes junto al subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, señaló que “venimos trabajando en forma conjunta con los comerciantes ya que tienen planificada una serie de eventos para la comunidad”, y recordó que “la puesta en marcha del paseo de compras es una iniciativa que surgió de ellos para poner en valor el sector, y decidimos acompañarlos ya que redundará en un beneficio para la comunidad”.

Por su parte, Nazareno Suárez, integrante del Paseo de Compras Rosas, detalló que “habrá peloteros, vamos a tener una cocina de campaña de la Base Naval para servir chocolate a los niños y sus familias, estará tocando la Banda Municipal, habrá sorteos y como cierre estarán los Reyes Magos”.

“Tenemos programadas varias actividades para el año y contamos con el acompañamiento de la Municipalidad desde el momento en que presentamos el proyecto del paseo”, amplió.

Las actividades del sábado por el Día de Reyes se extenderán desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.