Río Grande: La oficina Municipal de Empleo inició las Capacitaciones de Verano | Portal La TDF

Río Grande: La oficina Municipal de Empleo inició las Capacitaciones de Verano

Dieron comienzo este lunes varios cursos de capacitación en las instalaciones de la Dirección municipal de Empleo, en el marco de los Cursos de Verano que se han instrumentado desde la mencionada área.
Tras las inscripciones efectuadas las clases que se han iniciado son Belleza Integral Facial; Depilación; Moldería Textil; Diseño de Indumentaria y Accesorios; Excel Básico y Ofice; y Armado y Confección del Curriculum, éste último estará abierto todo el verano los días lunes y miércoles de 10 a 11.30, donde los asistentes llegarán para aprender y se retirarán con su curriculum confeccionado e impreso.
“Hemos implementado estas propuestas para nuestros vecinos que se quedan en la ciudad durante el verano, aprovechando que disponemos de docentes que no han salido de la Provincia”, sostuvo la Lic. Karina Fernández, responsable de la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande.

La funcionaria afirmó además que “como siempre hemos apostado a la capacitación también en verano, con cursos completos y una amplia convocatoria”.

Los interesados en futuras propuestas pueden acercarse a la Oficina de Empleo en San Martín 619, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.