Desde Julio: Andes Líneas Aéreas unirá Ushuaia con Buenos Aires | Portal La TDF

Desde Julio: Andes Líneas Aéreas unirá Ushuaia con Buenos Aires

En el marco de la Feria Internacional de Turismo organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), que se realiza en Madrid, España, el Gobierno de la Provincia, a través del titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, se reunió con el gerente de Andes, Bernardo Racedo, donde se informó sobre el nuevo vuelo entre Buenos Aires–Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires. Participaron también del encuentro, Alexis Simunovic, secretario de turismo de Calafate, y Herman Muller, Ministro de turismo de Chubut.
Durante el encuentro en Madrid, las autoridades de la empresa Andes confirmó la ruta Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia–Buenos Aires a partir del mes de julio del corriente año, con 3 frecuencias semanales.
“La Gobernadora nos pidió que trabajemos en traer soluciones para potenciar el turismo y la conectividad aérea de Tierra Del Fuego. Para nosotros es fundamental esta conexión para potenciar el turismo. Si bien los vuelos salen desde Ushuaia, aumenta la conectividad global de la provincia y suma alternativas a las empresas que actualmente operan en nuestra plaza“ señaló Luis Castelli.
De esta forma, a partir del anuncio de la decisión de la empres Andes, en julio se podrá viajar en el tramo Buenos Aires-Ushuaia en vuelo directo tres veces por semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.