Walter Vuoto recorrió el Camión Fábrica de DNI | Portal La TDF

Walter Vuoto recorrió el Camión Fábrica de DNI

Como parte del trabajo conjunto que vienen realizando desde hace tiempo, el Concejal del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, recorrió junto al Senador Nacional Julio Catalan Magni el camión fábrica que confecciona el nuevo documento nacional de identidad. “Es una gestión que llega para satisfacer una necesidad concreta que tienen los vecinos de Ushuaia, dentro del plan de renovación del documento de identidad que lleva adelante el gobierno nacional” dijo el concejal.
Durante el recorrido el concejal Vuoto y el senador Catalán Magni dialogaron con los vecinos sobre la importancia de esta gestión para descomprimir la demanda del registro civil. “Una vez más desde el estado nacional se genera una herramienta que descomprime la demanda que tienen las distintas ciudades del país, dejando en claro que hay una mirada federal de la Argentina”.
El concejal sostuvo, “nos pareció importante visitar los camiones y felicitar a Julio por esta gestión que mejora notablemente el acceso al nuevo documento de identidad para todos los fueguinos” y agregó “es notable la capacidad de producción que tiene, así como lo es la predisposición del equipo de trabajo, el que brinda una excelente atención a los vecinos”.

Para cerrar Vuoto sostuvo: “estamos a entera disposición para colaborar con Julio en todo lo que necesite porque siempre destacamos la importancia del trabajo colectivo para lograr mejores resultados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.