Maravillosa Música 2014: El Bordo se presenta en Ushuaia | Portal La TDF

Maravillosa Música 2014: El Bordo se presenta en Ushuaia

Por gestiones realizadas por el Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, ante el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaria para el Fortalecimiento de la Democracia este domingo 12 de octubre se presentará en Ushuaia El Bordo, en el marco de la final provincial del Concurso Federal de Bandas Juveniles "Maravillosa Música" “Es un regalo m{as que le damos a nuestra ciudad en su nuevo aniversario” dijo Vuoto.
Desde las 19 horas del domingo en el nuevo gimnasio del Polivalente de arte de la ciudad de Ushuaia se llevará adelante la final del Programa Federal de Bandas Juveniles "Maravillosa Música". Maravillosa Música ha permitido la llegada a la provincia de prestigiosas bandas como Los Cafres, La Mancha de Rolando, Kapanga y La Bersuit Vergarabat, que realizaron show con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada tocarán las bandas ganadoras de la instancia local "Sordus Copla" y "Sick Mind" por la Ciudad de Río Grande y "Entre Paréntesis" y "Sonydo Mix" de la Ciudad de Ushuaia. Además se contará con la participación especial de la reconocida banda nacional "El Bordo".

El concejal Walter Vuoto destacó que “Una vez más los jóvenes músicos fueguinos tendrán la posibilidad de tocar junto a bandas de prestigio nacional e internacional” agregando que “Esto representa un acceso a la cultura plural e igualitario para todos”.

El evento contará con un buffet económico a cargo del Centro de Estudiantes del Polivalente de Arte. La entrada es libre y gratuita, la cual se puede retirar en el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Ushuaia, Anses de Ushuaia, Radio Nacional de Ushuaia y de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.