Catalán Magni: "Voy a ser Gobernador" | Portal La TDF

Catalán Magni: "Voy a ser Gobernador"

El Senador fueguino sentenció sobre su panorama político a futuro: "Voy a ser Gobernador. No es una promesa, ni un slogan de campaña. Voy a gobernar Tierra Del Fuego. Así como un día dije que iba a ser campeón automovilístico y que iba a llevar el nombre de mi provincia por cada rincón del país y lo hice, hoy digo que voy a ser Gobernador. Conozco Tierra Del Fuego como pocos, y la quiero como nadie. Después, el tiempo y la gente decidirá cuándo pero eso va a ser una realidad más pronto que tarde".
Cierre mes de Conductor Responsable:

El Senador Julio Catalán Magni cerró el mes de concientización que lleva a cabo junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ahora fue el turno de Ushuaia donde también participó la Subsecretaría de Juventud. Catalán Magni aseguró que será Gobernador de la provincia.

Con las campañas “Se Sale Seguro” y “Conductor Responsable” que se desarrollaron en Ushuaia este fin de semana, se terminó el mes de concientización y educación vial en Tierra Del Fuego gestionado por el senador. Dichos programas, que focalizan sobre las conductas al volante se realizaron en colegios, entidades y pubs de Ushuaia. En los últimos 30 días estas acciones orientadas a jóvenes conductores se fueron realizando también en Río Grande y Tolhuin.

En Ushuaia, el viernes la Subsecretaría de Juventud de la Nación conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial dio charlas en diversos colegios, como en Los Andes donde se reunieron más de 200 jóvenes secundarios para presenciar los talleres. De estos encuentros, además de Catalán Magni, participó el concejal Walter Vuoto.

Luego ambos referentes del Frente para la Victoria junto con los funcionarios fueron al Shopping Paseo del Fuego donde hicieron entrega de cascos, folletos y remeras a los interesados.

Al terminar la jornada fue el turno del Pub Viagro donde se entregó folletería y donde los representantes de la Subsecretaria y la ANSV dieron charlas mesa por mesa.

El sábado la campaña de Conductor Responsable de la Agencia Nacional de Seguridad Vial terminó su recorrido por distintos restaurantes entregando pulseras y alcoholímetros a los comensales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.