Conectar Igualdad: Bertone entregó Netbooks a la Escuela de Educación Integral "Sin Fronteras" | Portal La TDF

Conectar Igualdad: Bertone entregó Netbooks a la Escuela de Educación Integral "Sin Fronteras"

La Senadora fueguina participó junto con la legisladora Myriam Martínez, en la Escuela de Educación Integral sin Fronteras, de la entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad que lleva adelante la ANSES."Ayudar a que los jóvenes puedan tener cada uno su computadora es un excelente camino para que haya igualdad de oportunidades en el acceso a recursos para el aprendizaje", indicó.
Además, visitó tres instituciones de educación inicial a las cuales les gestionó subsidios del Ministerio de Educación de la Nación.
La Senadora Bertone detalló que el subsidio para el Jardín Nro. 3 “Mundo de Colores”, la institución lo utilizó para la compra de pintura que les permitiera mejorar la situación de las instalaciones. En el caso del Jardín Nro. 9 “Tutu Maramba”, el monto recibido lo destinaron para la compra de una impresora que estaba necesitando el área administrativa de la institución. Y por último, el Jardín Nro. 21 “Días de Magia”, utilizó los fondos del subsidio para adquirir una guitarra y un teclado que buscaban y necesitaban para poner al servicio de la tarea pedagógica que llevan adelante.

¨Creo que es fundamental ayudar, aunque sea con cosas pequeñas, a instituciones que se dedican a la educación en todos los niveles, inicial, primario o secundario porque de esta forma estamos colaborando para una mejor calidad educativa”, señaló Bertone.

“El trabajo permanente que con mi equipo llevamos adelante en conjunto con las autoridades nacionales de los diferentes Ministerios y organismos busca generar acciones que faciliten políticas públicas que generan una educación inclusiva e igualitaria¨, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.