Insólito: Hace 1 Año el Diario La Nación decía que ARSAT no tenía rumbo | Portal La TDF

Insólito: Hace 1 Año el Diario La Nación decía que ARSAT no tenía rumbo

El pasado 21 de Julio de 2013 el Diario de la oligarquía "La Nación" sacó en tapa un artículo titulado "AR-SAT, un sueño satelital fuera de órbita: millones sin rumbo claro" (ver).
En el mismo critica a la Empresa Estatal que ayer lanzó el primer satélite de telecomunicaciones 100% argentino (ver), expresando que "La mayor crítica es que no se divisa una estrategia de mediano plazo que conteste qué, para qué, cómo y dónde", dice Marcelo Celani, economista especialista en Regulación de Servicios de Infraestructura y Política de Competencia y profesor de la UTDT".
Además cuestiona al ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, al decir que la creación de ARSAT mediante Ley 26.092 (ver) es "Otra idea de Moreno, la cual no tuvo ningún resultado concreto".
A pesar del constante bombardeó negativo de los Medios Masivos de Comunicación, ayer la mayor parte de la población Argentina festejó el lanzamiento del primer satélite geoestacionario hecho por más de 3 mil técnicos y científicos argentinos (ver).
Argentina se convirtió en uno de los 8 Países del Mundo que pueden poner en órbita un Satélite propio, junto a Estados Unidos, Ruisa, China, Alemania, Israel, India y Japón, y el único de América Latina.

Artículo relacionado: Discurso de Cristina tras el Histórico lanzamiento del Satélite 100% Argentino "ARSAT-1"

Artículo relacionado: Video: Así fue el Lanzamiento del primer Satélite Argentino "ARSAT-1"

Artículo relacionado: Satélite Industria Nacional: "Acá está el trabajo de tres mil técnicos y científicos Argentinos" destacó De Vido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.