El Colegio Soberanía Nacional celebró su 25 Aniversario | Portal La TDF

El Colegio Soberanía Nacional celebró su 25 Aniversario

La Secretaria de Educación María Elena Ventura, estuvo presente este martes en la ceremonia del 25º Aniversario del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” de la Ciudad de Río Grande.
Con motivo de esta celebración, la funcionaria felicitó a la comunidad educativa, agradeciendo a quienes trabajan día a día poniendo su compromiso y capacidad al servicio de la educación de los jóvenes de nuestra provincia.
Asimismo, Ventura destacó que “como parte del Ministerio de Educación, trabajamos fuertemente para cambiar los paradigmas del pasado, para tener otras prácticas educativas inclusivas, llevando adelante las planificaciones y acciones pedagógicas necesarias para abordar la Educación Secundaria Obligatoria”.

Por su parte, la rectora Mónica Norte manifestó que “hace más de 20 años que estoy en este colegio, y con mi equipo de directivos, coordinadores, profesores, preceptores, tutores y otros actores, llevamos adelante todas las tareas inherentes al quehacer pedagógico, siempre escuchando y buscando el consenso”.

Durante la ceremonia, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de una placa alusiva a la institución educativa que abrió sus puertas el 12 de octubre de 1989, y que la actualidad tiene una matrícula de más de 400 alumnos, distribuidos en el turno mañana y turno tarde, ofreciendo la Orientación Comunicación.

La ceremonia contó además con la presencia de directivos, docentes, pomys, alumnos y público en general, y el festejo incluyó emotivos discursos, degustación de la torta de cumpleaños, souvenirs, y actuaciones musicales a cargo de la Banda Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.