Maravillosa Música 2014: El Bordo hizo vibrar a Ushuaia | Portal La TDF

Maravillosa Música 2014: El Bordo hizo vibrar a Ushuaia

Por gestiones realizadas por el Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, ante el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaria para el Fortalecimiento de la Democracia, se presentó la reconocida Banda Nacional "El Bordo", en el marco de la final provincial del Concurso Federal de Bandas Juveniles "Maravillosa Música". “este programa se ha instalado como una alternativa cultural para que los jóvenes puedan mostrarse y ellos lo han tomado como propio”.
En ese mismo sentido el concejal agradeció al Gobierno de la Provincia de Tierra Del Fuego, en especial a la Secretaria de Cultura Provincial, Carla Tanco, y al Jefe de Gabinete, Sergio Araque por “el apoyo que brindaron para que esta fiesta de la juventud fueguina se realice en nuestra provincia”.
En el nuevo gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia, una gran cantidad de personas vibraron con la reconocida banda "El Bordo”, además como cierre de la final provincial se presentaron las bandas locales "Sordus Copla" y "Sick Mind" ganadores por Río Grande y "Entre Paréntesis" y "Sonydo Mix" ganadoras por Ushuaia. Las bandas locales fueron evaluadas por el jurado, y el resultado se conocerá en los próximos días a través de la página oficial de Maravillosa Música www.maravillosamusica.com.ar.

Para cerrar el show, la banda "El Bordo" hizo vibrar al público interpretando sus canciones más reconocidas como son “Madre Tierra”, “instinto”, “uno x uno”, “Color humano”, “Existir” y “El día no me aviso” entre otras canciones que desataron la euforia en el público presente durante más de dos horas.

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó “Esta fiesta es un regalo para nuestra ciudad en su cumpleaños número 130” además agregó “nos pone muy felices tener la capacidad de sostener la coordinación de estos programas a través de nuestros equipos técnicos integrada con gente verdaderamente comprometida con el acceso a la cultura de forma igualitaria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.