Ley de Medios: Jornada para Niños, Niñas y Adolescentes en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Ley de Medios: Jornada para Niños, Niñas y Adolescentes en Tierra Del Fuego

(Hacer click para agrandar)
El Gobierno de la provincia a través de diferentes carteras y en articulación con la Defensoría del Público de la Nación invitan a participar de la Jornada “Ley de Servicios Audiovisuales y Derechos Comunicacionales de Niños, Niñas y Adolescentes”.
El objetivo de las Jornadas es por un lado, presentar y difundir las herramientas que brinda la Ley de servicios audiovisuales, mientras que por otra parte se abordará la temática de derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes en el marco de esa misma Ley.
Las disertaciones estarán a cargo de referentes institucionales de organismos públicos de la Provincia y Nación, del Poder Ejecutivo Provincial y Poder Judicial, como así también representantes del sector de trabajadores de medios de comunicación.

Se prevé asimismo el desarrollo de una instancia de asesoría integral, destinada a los medios de comunicación, a cargo de la Defensoría del Público.

Las Jornadas se desarrollarán en Río Grande el próximo miércoles 15 de octubre a partir de las 11hs en el Salón Islas Malvinas del Instituto de Regulación de Apuestas (IPRA) sito en Av. Perito Moreno Nº162 y en Ushuaia, el próximo jueves 16 de octubre, a partir de las 11hs, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), sito en Av. Leandro Alem N° 2410.

Cabe destacar que las mismas se llevan a cabo en el marco de la Audiencia Pública sobre derechos comunicacionales que desarrollará la Defensoría del Público en la Provincia, el próximo 17 de octubre en la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.