Discurso Completo de Cristina en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

El pasado 12 de Octubre, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró junto al ex Gobernador Daniel Scioli, donde recibió dos Doctorado Honoris Causa, uno por parte de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y otra de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). "Hoy Cuba y Argentina son los países con mayor proporción de población universitaria con 4,5%" afirmó Cristina.
La ex Presidenta manifestó "El camino siempre es el de las ideas, el de prepararse y capacitarse. El camino es tenderle la mano al que tiene problemas", y añadió "Debemos defender la educación, y eso no se hace en un set de televisión, se defiende en las aulas".
A los militantes le dijo "Los militantes tenemos la obligación de simplificar nuestro discurso. Hacerlo más sencillo y accesible" y sobre Twitter expresó "En tuiter hay que escribir en 140 caracteres. Pero lo que no se puede es pasar la vida pensando en 140 caracteres".
Para finalizar afirmó que "El neoliberalismo a creado sentido común y subjetividades. En la universidad tenemos que pensar por qué mecanismos ha sucedido". A Continuación el Discurso Completo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.