Melella: "Walter Vuoto debe ser el próximo Intendente de Ushuaia" | Portal La TDF

Melella: "Walter Vuoto debe ser el próximo Intendente de Ushuaia"

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, participó de la apertura del local partidario de FORJA, fuerza liderada en la provincia por Gustavo Melella, actual intendente y candidato a un nuevo mandato al frente del municipio de Río Grande. "La única manera de ganar es que estemos todos adentro, nosotros en Río Grande, al igual que Walter en Ushuaia y para ganar se necesitan convicción y compromiso y esto es algo que Walter Vuoto y yo tenemos, decisión y compromiso para todos juntos conseguir que los vecinos de nuestras ciudades vivan cada día mejor. Vuoto debe ser el próximo intendente de Ushuaia", remarcó el intendente de Río Grande.
Melella sostuvo que "por primera vez en la historia el municipio de Río Grande entrega viviendas, porque para nosotros la vivienda no es solo un discurso sino una realidad, es lo que le da seguridad y mejora la calidad de vida de nuestra comunidad".
"Venimos trabajando desde hace mucho tiempo junto al Frente para la Victoria para dar soluciones a los vecinos, FORJA es la herramienta política que nos permite aunar voluntades y nos da la esperanza de seguir llevando adelante el proyecto nacional", agregó.

"Quiero al radicalismo y sigo siendo afiliado y no tengo vergüenza de decir que soy un afiliado radical que cree en el proyecto nacional, pero FORJA nos da la posibilidad de incluir a todos los sectores que hoy nos están acompañando, nos mueve la decisión política de seguir acompañando al gobierno nacional", expresó.

Melella explicó que "tenemos por delante el bien común que es lo que aprendimos de nuestros dirigentes, de Alfonsín de Néstor y de Cristina, desde el primer día de la gestión nos pusimos del lado de los vecinos y por eso tenemos ese reconocimiento y remarcó, si Cristina lucha contra todos los poderes como no lo vamos a hacer nosotros".

"Este espacio que hemos construido será la casa de todos nosotros, la única manera de ganar es que estemos todos adentro, todos adentro porque tenemos que ganar, nosotros en Río Grande, al igual que Walter en Ushuaia y para ganar se necesitan convicción y compromiso y esto es algo que Walter Vuoto y yo tenemos, decisión y compromiso para todos juntos conseguir que los vecinos de nuestras ciudades vivan cada día mejor. Vuoto debe ser el próximo intendente de Ushuaia", finalizó el candidato a la reelección en Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.