Paso por Chile: Hasta los 9 Años los chicos en Sillita obligatorio | Portal La TDF

Paso por Chile: Hasta los 9 Años los chicos en Sillita obligatorio

En otra medida que afecta a los ocasionales conductores Argentinos, la República de Chile decretó modificaciones en el Sistema de Retención Infantil, que regirán desde el próximo Viernes 17 de Marzo. Según el mismo, los niño/as hasta cumplir 9 Años (o estatura de 1,35 metro y 33 kilogramos de peso) deben ir en una silla apropiada según su edad, talla y peso, ubicada en el asiento trasero. Caso contrario se aplicarán fuertes multas.
En el marco del Operativo Verano 2016/2017 que se lleva adelante con el vecino país de Chile, el subsecretario de Transporte Fueguino, Israel Ártico, y su par el SE.RE.MI de Transporte Gabriel Muñoz de la Región de Magallanes Chilena, junto a sus respectivos equipos de trabajo y Carabineros de Chile, se trasladaron en el viernes a la zona de San Sebastián Chileno, para llevar adelante otra jornada más de prevención en conjunto.
Este tipo de trabajo en conjunto entre ambos países se extenderá en diferentes actividades como la Expo Vial en el mes de junio, capacitaciones varias, difusión de nuevas reglamentación y cruce de datos estadísticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.