Ushuaia sin Luz: Sin Clases y Asueto Estatal | Portal La TDF

Ushuaia sin Luz: Sin Clases y Asueto Estatal

El vicegobernador Juan Carlos Arcando brindó este domingo una conferencia para referirse a los inconvenientes generados por la rotura de un caño de gas que abastece de este servicio a la ciudad de Ushuaia. Informó que, según la empresa transportadora, el problema estaría solucionado definitivamente este lunes a última hora. Mientras tanto, para reducir el consumo de gas en la ciudad, se decidió dar asueto en Ushuaia a la administración pública provincial (a excepción de algunas dependencias) y se invitará a hacer lo propio al resto de los poderes, a la Municipalidad y a los entes nacionales con asiento en la provincia. Dijo que tampoco habrá clases en escuelas públicas ni privadas.
Precisó que con el fin de reducir el consumo de gas, se ha decidido dar asueto administrativo para la administración pública provincial, solamente en Ushuaia y con excepción de las siguientes áreas: Hospital Regional Ushuaia; Dirección Provincial de Energía; Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios; Defensa Civil Provincial; personal que presta servicio en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; Policía Provincial; Servicio Penitenciario Provincial; Banco de la Provincia de Tierra Del Fuego; y Unidad Provincial Manejo del Fuego.
Además la Municipalidad de Ushuaia decretó asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este Lunes 20 de marzo a modo de colaboración y a fin de restringir al máximo el uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del gasoducto, el Municipio dispone la suspensión de sus actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.