El Municipio de Ushuaia expresó su preocupación por los continuos hechos vandálicos contra lo público | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia expresó su preocupación por los continuos hechos vandálicos contra lo público

Ante la continuidad de hechos vandálicos que afectan a bienes de la Municipalidad de Ushuaia y a espacios y expresiones artísticas y culturales de uso público, el Ejecutivo capitalino manifestó su preocupación y solicita la colaboración de los vecinos para preservar el interés común.
En los últimos días se constató la rotura de vidrios en las nuevas garitas de colectivos que está colocando la empresa Newsan en el marco de un acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria firmado con la Municipalidad. Y también pintadas en una de las nuevas unidades que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.
La Sociedad del Estado encargada de la prestación del servicio de transporte público de pasajeros lamentó estos hechos ya que, además del daño material, se perjudica a los usuarios.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, señaló que "lamentablemente todos los días nos encontramos con estos hechos que ya no nos sorprenden" y observó que "quienes provocan estos daños parece que no comprenden que están perjudicando a toda la comunidad, incluso a ellos mismos, es como si dañaran su propia casa".

"La Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo en distintos frentes para cambiarle la cara a la ciudad, desde la repavimentación de la Perito Moreno hasta la limpieza de espacios públicos y el reacondicionamiento de la plaza más humilde; todo en beneficio de nuestros vecinos. Y es responsabilidad de todos colaborar en el cuidado y la preservación", remarcó el funcionario.

Por último, apuntó que "el personal municipal trabaja permanentemente en el cuidado de los bienes de la ciudad y el Municipio va a tomar las medidas pertinentes cada vez que sea necesario".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.