Profesorado de Ingles: Por el Cierre de Bertone en el IPES, hubo Récord de inscriptos en la UTN | Portal La TDF

Profesorado de Ingles: Por el Cierre de Bertone en el IPES, hubo Récord de inscriptos en la UTN

Luego de que la Gobernadora Rosana Bertone cierre el Profesorado de Ingles del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) "Paulo Freire" de la Ciudad de Río Grande, este Lunes 13 de Marzo comenzó a funcionar nuevamente el primer año del Profesorado de Inglés de la UTN con un nivel récord de inscritos que superó el número de 80 estudiantes.
De esta manera quedó formalmente abierto el ciclo lectivo 2017 del reabierto profesorado dentro de ISPRG (Instituto Superior del Profesorado Río Grande) que depende de la UTN en convenio con el Gobierno de la Provincia.
Por otra parte se destaca que el Profesorado de inglés está orientado a la enseñanza del idioma en el nivel primario y secundario, es gratuito y tiene una duración de cuatro años.

1 comentario :

  1. Tierra del fuego siendo la misma provincia que las islas malvinas malvina que ser bilingue y tener una politica de intercambio cultural con las islas malvinas. Dominar el mismo ingles. Ellos utilizan terminoa gauchos en el camp, porque tierra del fuego siendo districto cabezera no tiene el ingles como idioma oficial? Una de las mayores trabas para integrar a los isleños es el idioma. Hay que conocer las islas malvinas mas. Los ex combatientes estan aprendiendo ingles y viajando a hacer los puentes que los gobiernos argentinos no hacen. Solo se dedican a pelear. Vamos Argentina. Wake up! Despierten. Antes que inglaterra decida abandonar las islas y prefieran la independencia. Antes que ser Argentinos. Jamas entendi como una isla con tan poca gente le hacemos bloqueo tipo estados unidos a cuba. Hay que integrarse. Si ellos son argentinos segun la ley argentina hay que dejar el rencor y amarlos y abrazarlos como son. Honrar a nuestros solados y los de ellos que murieron culpa de dos locos galtieri y tatcher

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.