Torneo Federal C: El Municipio de Ushuaia recibió al Club San Lorenzo de Almagro | Portal La TDF

Torneo Federal C: El Municipio de Ushuaia recibió al Club San Lorenzo de Almagro

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al concejal Hugo Romero, recibieron la visita de integrantes de Los Cuervos del Fin del Mundo, y el dirigente del club San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación del Municipio, en el marco de la instancia deportiva que están disputando Los Cuervos en el Torneo Federal C, hecho que motivó la visita del Mastrosimone a cargo de la vicepresidencia segunda de la institución de Boedo.
En este sentido, el referente de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone comentó que “hemos estado acompañando a Los Cuervos y como hace dos años volvimos con San Lorenzo a Ushuaia ya que tenemos nuestro lugar acá y por suerte hemos sido recibidos por las autoridades del Municipio”.

“Nos trataron muy bien y estamos viendo la posibilidad de realizar algo en conjunto entre el club y la Municipalidad”, sostuvo.

En ese marco, refirió que “el mandato del club es poder tener una ‘tierra santa’ como le llamamos nosotros, aquí en Ushuaia y los muchachos de Los Cuervos están trabajando en eso y con la reunión de hoy, estamos avanzando un poco más”.

Finalmente, el dirigente expuso que jugará para San Lorenzo en Futsal el joven jugador recientemente campeón con la selección juvenil de Ushuaia, Tomas Pescio, “hablamos con él y los padres, nos han hablado muy bien y en julio tenemos ganas de llevarlo con nosotros porque hemos formado un equipo muy competitivo con ganas de salir campeones y como tiene la posibilidad de estudiar en Buenos Aires es una linda oportunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.