La primer Iglesia Evangélica de Tierra Del Fuego cumple 60 Años | Portal La TDF

La primer Iglesia Evangélica de Tierra Del Fuego cumple 60 Años

La Iglesia “Hay Vida en Jesús”, primera congregación cristiana evangélica bautista de Tierra del Fuego, celebra sus 60 años de existencia. Fundada un 31 de Marzo de 1957 por un grupo de vecinos de la ciudad, ubicada en la calle Piedrabuena al 600, comenzó su obra misionera con 13 miembros.
Hoy 60 años más tarde, cuenta con un moderno Templo donde asisten más de 2000 personas cada domingo. Este Viernes 24 de Marzo realizará un evento de celebración a las 20:00 horas en el Club San Martín, con entrada libre y gratuita.
La celebración contará con la visita del Pastor Marcelo D’Emilio.

7 comentarios :

  1. Hola mi nombre es Matias ,ando buscando una iglesia de sana doctrina cual es su dirección exacta ?barrio calles número ,saben estoy viviendo una situación particular pero amo a Dios y quiero servirle en realidad soy de buenos aires pero ando en busca de un destino para mi ,lo e pedido todo por confiar en personas soy un joven de 36 años sin hijos ni familia por eso quiero comenzar de cero en algun lado ,las cosas de Dios son las más importantes ya que este mundo pasará pronto Dios los bendiga mucho ojala lean y me pasen la dirección exacta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías, perdón que te conteste por acá. Me alegra el saber que estés buscando una iglesia de sana doctrina, porque la de la publicación dista mucho de serlo, no porque la conozca, sino porque conozco al invitado autodenominado apóstol. Me gustaría que te contactes conmigo para saber de dónde eres y la manera de poder ayudarte. La paz del Señor sea con vos.

      Eliminar
    2. Hola Mariano bendiciones me gustaria contactarte.. tambien estoy buscando iglesias sana doctrina en Rio Grande y se perfectamente que la de la publicacion no es..

      Eliminar
  2. Hola tengo una pregunta más o menos cuántos avitantes cristianos ay en tierra del fuego?

    ResponderEliminar
  3. Soy hector de bs as.quiero contactacme con aquellos q predicaban en la alcaidia de ushuaia hace 20 años atrss

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.