Río Grande: Continúa el Bacheo en la Ciudad | Portal La TDF

Río Grande: Continúa el Bacheo en la Ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, tanto con reparaciones en hormigón como en asfalto para favorecer el tránsito vehicular.
De acuerdo al programa dispuesto por la Dirección de Obras Viales se está trabajando en las calles Belgrano en sus dos manos, Liniers, Malvinas Argentinas, Pioneros Fueguinos, María Auxiliadora, Bilbao, Aeroposta Argentina, Provincias Unidas, Posadas, Irigoyen y Almafuerte entre otras.
Asimismo, se comunicó que una vez concluidas las labores en esas arterias, comenzarán las reparaciones y bacheo en la zona de los barrios de la margen sur.

El cronograma se intensificará previo al invierno priorizando arterias de alta transitabilidad y buscando llegar a los barrios más alejados del centro.

Así, el Municipio de Río Grande continúa realizando obras para favorecer el tráfico vehicular y las vías de comunicación entre los distintos puntos de la ciudad, afrontando los trabajos con recursos y personal propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.