Repavimentación de la Gobernador Paz: Vuoto recorrió las Obras | Portal La TDF

Repavimentación de la Gobernador Paz: Vuoto recorrió las Obras

Este jueves se realizó la pavimentación del primer tramo de reconstrucción vial en la calle Gobernador Paz, entre Damiana Fique y Pontón Rio Negro.
El intendente recorrió el sector y aseguró con entusiasmo que “lo estamos realizando, empezamos de a poco, pero vamos recuperando la ciudad. Cuesta mucho, es muchísimo lo que hay que hacer y no se agota tampoco con la construcción de pavimento”. Adelantó que “vamos a reunirnos con la gente de la Armada para llevar adelante otros trabajos, intervenciones en el sector de viviendas de la ciudad que atraviesa la calle Gobernador Paz y queremos trabajar en conjunto con los vecinos”.
Tras haber sido removido el asfalto en malas condiciones durante el fin de semana, se volcó el material necesario para cubrir con asfalto en caliente la calle Gobernador Paz, que será reconstruida en su totalidad hasta la intersección con Yaganes.
“Estuve recorriendo la zona con la Secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi, y repasamos el estado de obra de la calle Perón, la Perito Moreno, las plazas Los Pinos, Gaucho Rivero, la construcción de veredas en la avenida Maipú, el acondicionamiento de la plaza Malvinas y todas las obras en ejecución desde los distintos sectores que conforman su Secretaría”, informó el intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.