Crisis en Río Grande: "Vendo todo y me voy a la Mierda" supera los 80 Mil Miembros en Facebook | Portal La TDF

Crisis en Río Grande: "Vendo todo y me voy a la Mierda" supera los 80 Mil Miembros en Facebook

Por la grave crisis que afecta a la provincia de Tierra Del Fuego, en especial a la Industria Electrónica, se multiplicó la participación en el Grupo de Facebook "Vendo todo y me voy a la Mierda" (ver) que inició un vecino riograndense a finales de 2015 y en la actualidad supera los 88 Mil miembros.
En el mismo los fueguinos que se van de la isla ponen en venta todos sus bienes, desde Autos, Indumentaria, Vajilla y todo lo que puedan obtener algún ingreso, para poder irse al norte. Además otros vecinos ofrecen servicios de changa, como pueden ser electricidad, albañilería y fletes.
En diálogo con el Portal La TDF uno de los administradores del grupo manifestó "2015 cerramos con menos de mil miembros, en 2016 llegamos a 25 Mil y ahora en breve vamos a superar los 100 Mil miembros" y agregó "La necesidad es mucha y en el grupo se puede conseguir de todo, mucho más barato que en cualquier comercio".
Entre las curiosidades que encontró el Portal La TDF, se destacan como miembros del Grupo de Compra-Venta, a la Legisladora veraneante Myriam Noemi Martinez (ver) y al representante del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola.

7 comentarios :

  1. A la isla se va solamente por guita, sin laburo, con el frio de mierda, quien carajo se va a quedar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo...gil bolocron por pelot... como vos nos cuesta mas sacar a este inmenso pais adelante seguro que sos un ventajero que ni siquiera paga sus impuestos.

      Eliminar
    2. Yo he ido en dos oportunidades y no veo la hora de convencer a mi esposa de ir a vivir alli. La malaria no dura toda la vida. Y a donde se vsb a ir, a buenos Aires, Córdoba, Rosario con los Monos, Al Norte ...? te felicito Anónimo x tu respuesta...

      Eliminar
    3. Yo he ido en dos oportunidades y no veo la hora de convencer a mi esposa de ir a vivir alli. La malaria no dura toda la vida. Y a donde se van a ir, a Buenos Aires, Córdoba, Rosario con Los Monos, Al Norte ...? te felicito Anónimo x tu respuesta...

      Eliminar
  2. En esa página no sólo publican los que se van a la isla...publican ventas de comidas...festivales...etc...tal vez nació con el fin que Ud dijo pero hoy como todo está desvirtuado

    ResponderEliminar
  3. ReRemato ropas nuevas a muy buen precio,, de todos un poco ,interesados llamar Al 15477568

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.