BMX: Se realizó el 1er Torneo de Street Bike en el Skate Park de Río Grande | Portal La TDF

BMX: Se realizó el 1er Torneo de Street Bike en el Skate Park de Río Grande

El pasado sábado en el Skate & Bike Park de la ciudad se desarrolló un gran espectáculo con acrobacias, saltos y mucha adrenalina de la mano de los jóvenes deportistas de la disciplina BMX, que realizaron una presentación en el evento ‘Sesión Calleja BMX 2017’.
En este contexto, Federico Velázquez, director de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud, indicó que “ésta es la primera fecha de este Torneo 2017, un torneo distinto a lo que se realizó el año pasado, se llama ‘Street Session’ son trucos que asemejan a una sesión callejera, pero en las instalaciones del Skate Park”.
Velázquez valoró que “el BMX es un deporte que ha crecido mucho en estos últimos años, y desde el municipio hemos acompañado este crecimiento con un impulso muy grande desde nuestra escuelita de desarrollo”.

Asimismo, el funcionario agregó que “este año vamos a seguir trabajando con la liga municipal, que es la primera liga municipal en el país de este deporte, la idea es que los chicos sigan creciendo y se preparen para representarnos tanto dentro como fuera del país. En nuestras instalaciones se ha desarrollado un lugar para que los chicos puedan prepararse y tener acondicionamiento físico, para que puedan seguir mejorando, con nu8estros profesores, con las clínicas que brindan deportistas como Iñaki”.

Finalmente, Velázquez, elogió las políticas que lleva adelante el intendente de la ciudad en todo lo referido al deporte, “tenemos unas instalaciones únicas en el país, recién ahora la provincia de Córdoba esta armando algo parecido a esto que tenemos acá y que es de los chicos. Los deportistas que han venido de afuera destacan nuestras instalaciones, que haya médicos permanentemente al cuidado de los chicos, los profes, instructores, es decir siempre conteniendo a nuestros jóvenes” concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.