Discurso de Macri: "Habla de los Jubilados mientras el PAMI está en Crisis" afirmó Pérez | Portal La TDF

Discurso de Macri: "Habla de los Jubilados mientras el PAMI está en Crisis" afirmó Pérez

El Diputado Nacional Martín Perez se manifestó respecto al discurso que brindó el Presidente Macri en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso. Al respecto manifestó que, "asistí a la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación con la expectativa de escuchar al presidente Mauricio Macri reflexionar sobre los enormes problemas que atraviesa el país como producto de las decisiones que ha tomado su gestión de Gobierno, sin embargo, nos encontramos con un discurso a contramano de lo que están viviendo la mayoría de los argentinos. Casi sin dar cifras precisas, el presidente ignoró el aumento del desempleo y la pérdida de puestos de trabajo y no anunció medidas concretas para revertir la crisis que atraviesa la industria nacional luego de la apertura indiscriminada de las importaciones".
En el mismo sentido, el Diputado Perez sostuvo que "el discurso demuestra el profundo cinismo con el que la Alianza Cambiemos gobierna el país. Es inaceptable que el presidente hable de mejoras en la situación de los jubilados cuando la crisis del PAMI no deja de profundizarse; o que pretenda dar lecciones de moralidad en medio del bochorno de la condonación de la deuda del correo argentino y la entrega de rutas aéreas a la aerolínea Avianca, empresa de la familia Macri".
En otro orden, el parlamentario fueguino fustigó, "también esperaba que el presidente hiciese una mención especial para nuestra provincia que es con seguridad una de las más afectadas por sus políticas económicas. Todos los fuegüinos necesitábamos escuchar alguna certeza respecto a la continuidad del régimen de promoción industrial y la protección de los puestos de trabajo, pero nada de esto sucedió".
Finalmente perez sostuvo "me voy preocupado luego de escuchar las palabras del presidente. Queda claro que el Gobierno Nacional está dispuesto a llevar su modelo de endeudamiento, ajuste y desempleo hasta las últimas consecuencias. Ante esta confirmación del rumbo de la gestión de la Alianza Cambiemos, esperamos que los bloques de la oposición que sellaron pactos en el Congreso para favorecer una supuesta “gobernabilidad” comprendan que plantarse contra medidas desfavorables para el pueblo no es poner palos en la rueda sino defender los derechos adquiridos por todos los argentinos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.