Chau Industria Fueguina: Macri firmó Decreto para Liberar Importaciones | Portal La TDF

Chau Industria Fueguina: Macri firmó Decreto para Liberar Importaciones

Como lo adelantamos antes de las Elecciones (ver), como lo adelantó la Revista "The Economist" (ver), como lo adelantaron los Portales Macristas INFOBAE (ver), Clarín y La Nación (ver), el Gobierno Nacional de la Alianza PRO-UCR-CC que encabeza Mauricio Macri, tiene como objetivo destruir la Industria Electrónica de Tierra Del Fuego.
A través del Decreto 117/2017 (ver) que lleva la firma del Ministro de Producción Francisco Cabrera, el Ministro de Economía Nicolas Dujovne, el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun y el Presidente Mauricio Macri, se redujo de 35% a 0% el arancel para que las Empresas importen Computadoras, Notebooks y Tablets.
La apertura de las importaciones generará más empleo en los Países productores de las mismas, en Argentina y particularmente en Tierra Del Fuego generará mucho más desempleo.

Desde el Gobierno Provincial ya se da por hecho que en 2023 NO renovarán el Régimen Industrial de la 19.640, quitándole responsabilidad al Presidente Macri, al afirmar la Gobernadora Rosana Bertone que "No ganaríamos la discusión si se votaría en el Congreso". El Régimen Industrial de la 19.640 caducaba en el año 2013, y el Presidente Néstor Kirchner por Decreto 1234/07 (ver) lo prorrogó hasta el año 2023, por lo cual no hace falta que se discuta en el Congreso Nacional.

La Guerra del Gobierno Nacional a la Industria Fueguina ya está plateada, solo resta que los fueguinos nos unamos en defensa de la misma y los puestos de trabajo.

Artículo relacionado: Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

Artículo relacionado: Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: La industria tuvo la peor caída desde la Crisis de 2002

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: Tras 12 años de Crecimiento la Argentina entró en Recesión

Artículo relacionado: CAMBIEMOS: Macri ahora "esta a favor" de la Industria de Tierra Del Fuego

19 comentarios :

  1. GRACIAS TITO POR SUR CÓMPLICE DE ESTE NEFASTO MODELO

    ResponderEliminar
  2. Macri deja de robar y dejanos vivir en paz!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se entiende, ahora se cagan porque las fábricas dejan de hacer computadoras y se van los fin de semana largos Punta Arenas a comprar computadoras, tablets y celulares más baratos

    ResponderEliminar
  4. Si se actualizaran las industrias no pasaria nada de esto tendriamos competencia con lo que se importe, no se modifica y no se mejora la calidad, pasa esto

    ResponderEliminar
  5. Macri y la recontra remil concha de tu madre y a todos los pajeros que votaron el cambio

    ResponderEliminar
  6. ¡Macri Ladrón, solo queres hacer negocios con Mirgor!

    ResponderEliminar
  7. Nadie se va a chile por elección. Es que no queda otra suyo todo lo barato sólo está en buenos Aires y no se envía a la isla con los supuestos envíos gratuitos a todo el pais. Ademas los porteños se van a Miami. El problema sigue siendo político las inversiones se venían realizando anualmente.

    ResponderEliminar
  8. Triste panorama se viene para nosotros q vivimos aca en tdf. Si algún dia viene el burro. Tendriamos q hacerle saber q aca vivimos argentinos también.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es un hijo de mil que le puede importar a el si el no sabe lo que es ser pobre MACRI ..

    ResponderEliminar
  10. Se van conociendo a todos los hdp que apoyaron a Pinocho y rindale un agasajo a su gobernadora gracias por dejar sin trabajo a muchas familias!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.