ESPN transmitirá en VIVO desde Ushuaia el Partido de los Pumas XV vs Brasil | Portal La TDF

ESPN transmitirá en VIVO desde Ushuaia el Partido de los Pumas XV vs Brasil

La Unión de Rugby de Tierra Del Fuego y la Unión Argentina de Rugby invitan el próximo día Sábado 25 de Febrero de 2017, a la comunidad toda, al partido entre Argentina XV y Brasil por la 4ta Fecha del Americas Rugby Championship, en el Estadio Municipal Agustín Pichot en pleno centro de la capital de la provincia de Tierra Del Fuego.
En lo que será un día histórico para el deporte fueguino, por primera vez un seleccionado nacional jugará un partido oficial en la provincia. Se tratará de Argentina XV, el segundo seleccionado de la Unión Argentina de Rugby -por detrás de “Los Pumas”-, que se encuentra participando del Americas Rugby Championship, el evento internacional de rugby más importante del continente americano, del que participan también los seleccionados de Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Brasil y Chile.
El Americas Rugby Championship es una competencia clave para el crecimiento del rugby en la región, y tener un torneo como éste realizandosé en nuestra provincia, es todo uno honor. El #ARC2017 es uno de los objetivos estratégicos en el rugby en América, alineado con la idea de World Rugby de tener un calendario mas significativo que fomente el rugby en el continente.

El importancia del torneo, que se encuentra en pleno crecimiento, se ve plasmanda en su difusión, ya el que mismo es transmitido en vivo a todo el continente, por la cadena ESPN.

Será una jornada muy especial para todos los involucrados, donde además, si el clima lo permite, habrá dos partidos (uno de M17 y otro de Primera) de exhibición entre combinados de Río Grande y de Ushuaia (los mismos se realizarán sólo si la cancha se encuentra en optimas condicones), que harán de previa para el plato fuerte de la jornada, el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Brasil, que iniciará a las 17:40hrs, donde, además, estará en juego por primera vez la copa “Malvinas Argentinas”.

Una vez más, tenemos el agrado de invitarlos a que todos sean participes de tan importante acontecimiento para Tierra Del Fuego. Las entradas para el evento se pueden conseguir en:


Ushuaia

Smallville Comic Store - San Martín 261
Secretaría del Ushuaia Rugby Club - Hipólito Yrigoyen 2340
Kevingston - Paseo del Fuego - Perito Moreno 1460 2do Nivel
Cardon - San Martín 719


Río Grande

La Ovalada Rugby Store - Kami 150

Para más información o dudas al respecto, pueden comunicarse con Sergio Amaya, Presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, al teléfono: 02901-611311.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.