Ushuaia: Chicos de los Barrios disfrutaron junto a la Selección Argentina XV | Portal La TDF

Ushuaia: Chicos de los Barrios disfrutaron junto a la Selección Argentina XV

Un grupo de 40 niñas y niños que participan en las Juegotecas de los barrios Kaupén y La Cantera asistieron al entrenamiento que realizó hoy el plantel de Argentina XV en el estadio municipal Agustín Pichot, donde mañana enfrentará a Brasil por una nueva fecha del America’s Rugby Championship.
La actividad fue organizada por el Instituto Municipal de Deportes, en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. El objetivo de la iniciativa fue estimularlos e incentivarlos para la práctica de deportes.
La presencia de los chicos fue posible gracias a las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto, quien compartió con ellos la jornada en el Pichot. Además, el grupo asistirá al partido programado para las 17.40 de este Sábado (Hoy).

Tras el entrenamiento tuvieron un encuentro con los jugadores del equipo argentino, se sacaron fotos con ellos y se hicieron firma autógrafos.

Finalmente, los chicos realizaron actividades físicas y deportivas en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club, donde también almorzaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.