Ushuaia de Duelo por el Fallecimiento del Gran Deportista Cocol Gómez | Portal La TDF

Ushuaia de Duelo por el Fallecimiento del Gran Deportista Cocol Gómez

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó el profundo pesar por el fallecimiento de José “Cocol” Gomez y decretó duelo en la ciudad. Las actividades previstas para la jornada del viernes y el fin de semana quedaron suspendidas para acompañar a la familia, amigos y pueblo entero en la despedida del dirigente deportivo, social y político Cocol Gomez quien dedicó su vida a los jóvenes, a la formación de generaciones, a quienes acompañó y educó en los valores más nobles del deporte en Ushuaia y la provincia toda.
El Instituto Municipal del Deporte, además, suspendió las actividades deportivas en las dependencias municipales, desde el viernes y durante todo el fin de semana, acompañando a su familia, sus seres queridos y toda la comunidad en estas horas.
Por otra parte y en el marco del profundo dolor y respeto por la pérdida de Cocol Gómez, la celebración del carnaval que estaba prevista para el sábado en el barrio Kaupén se suspendió y se realizará el fin de semana próximo, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
El velatorio se realiza desde ayer a las 14:00 horas en la cancha 4 del Polidportivo Ítalo Favale, escenario de la larga actividad desarrollada por Cocol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.