La Juventud NO olvida: Hoy a las 15:00 se realizará Mural de Malvinas en Chacra IV | Portal La TDF

La Juventud NO olvida: Hoy a las 15:00 se realizará Mural de Malvinas en Chacra IV

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio para reforzar y mantener vivo el reclamo de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, este martes a partir de las 15:00hs se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.
La actividad es organizada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud a través de la Dirección de Juventud.
El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó que “la propuesta tiene que ver con continuar profundizando las políticas del Intendente Gustavo Melella en torno a Malvinas”.

“Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.