CEPLA: Más de 200 Jóvenes participaron de "Activá el Verano" en Ushuaia | Portal La TDF

CEPLA: Más de 200 Jóvenes participaron de "Activá el Verano" en Ushuaia

El Espacio Joven, Activá el Verano 2017, que organizaron los programas Casa de la Juventud y CePLA de manera conjunta para chicos y chicas de 13 a 30 años, cerró su ciclo para dar paso a nuevas actividades programadas para los próximos meses del año.
Activá el Verano reunió a más de 200 jóvenes en una diversidad de opciones coordinadas por el equipo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Malena Teszkiewicz, que permitieron consolidar lazos e intercambiar experiencias, sostener los valores de cooperación y solidaridad y compromiso con el otro y con la ciudad.
El cierre tuvo lugar en el CePLA El Palomar, ubicado en la calle Imboden, en el barrio 245 viviendas de la ciudad de Ushuaia y compartieron una cena en común, tal como lo hicieron una vez por semana durante todo el ciclo, elaborada entre todos los participantes, festejaron el tiempo de encuentro y reflexionaron sobre la experiencia compartida.
A partir de marzo se inician las actividades programadas para todo el 2017 que forma parte de la planificación anual de la Secretaría para las políticas públicas orientadas a los jóvenes de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.